Las autoridades lograron la ubicación de la embarcación que había desparecido desde el pasado viernes , con dos tripulantes cuando se dirigían a una actividad en la comunidad de Río Chiriquí, en la Comarca Ngöbe Buglé.
Lea también:Sigue polémica en directiva de los padres del Duncan, hay algunas acusaciones
Los tripulantes dijeron que la embarcación sufrió desperfectos mecánicos en el motor, cuando iban para una actividad en el plantel de la comunidad de Río Chiriquí, donde tuvieron que utilizar los canaletes para llegar al poblado más cercano y reparar el daño. Posteriormente, continuar su viaje a su lugar de destino.
Los dos tripulantes habían salido desde el puerto de Chiriquí Grande en horas de la noche del viernes, con una carga de pollos para una actividad de la escuela de la comunidad, y no fue hasta este lunes que lograron tener comunicación, para dar aviso de lo sucedido.
Lea también:Panamá Oeste, Chiriquí y la ciudad de Panamá, son las que tienen más votantes
Las unidades del Servicio Nacional Aeronaval y otras autoridades en la provincia de Bocas del Toro, habían iniciado la búsqueda vía marítima y aérea, desde el pasado fin de semana, cuando se emitió la alerta de desaparición de los tripulantes.